RSS

10 de las 101 cosas que Mozilla puede pero I.E. no

04 Oct

10 elementos de una lista de las 101 cosas que uno puede hacer con el navegador Mozilla y que no se pueden hacer con IE.
Esta lista no incluye cosas que requieren cambiar manualmente la configuración del registro de Windows o realizar alguna otra
tarea extraña. Utilicé la versión 6.0 de IE para Windows; la lista puede variar ligeramente tratándose de la versión para Mac.

  1. Navegación con pestañas, es decir, navegar en distintas páginas a través de una sola ventana y creando una sola instancia
  2. Mas control sobre el acercamiento (zoom) del texto. Solo aprietas CTL++ o CTL+-
  3. Puede seleccionar entre múltiples hojas de estilo proporcionadas por una página
    Cuando una página proporciona múltiples hojas de estilo (u hojas de estilo alternas), uno puede seleccionar cualquiera de ellas seleccionándola en el menú ver.
  4. Diálogo detallado sobre información de formularios/enlaces/medios
    El diálogo información de página proporciona pestañas que tienen listas de elementos tales como formularios, enlaces, imágenes y otros medios que se encuentran en la página. Puedes incluso previsualizar las imágenes y guardarlas desde esta ventana
  5. Temas, Extensiones y Herramientas
    De forma predeterminada hay dos temas o pieles disponibles (Classic y Modern), pero se pueden instalar otros. También se pueden agregar extensiones que son módulos de funcionalidades específicas. Por ejemplo, agregar un buscador para ir directamente a google.com.mx en la seccion de videos o imágenes, también ColorPixel es una herramienta que te permite anailzar todos los colores presentados en una página al estilo Photoshop, Consola de Errores avanzado, te permite separar errores sencillos, graves, de los warnings o alertas, finalmente DownloadThemAll es un downloader integrado al sistema, el cual puedes configurar para descargar mediante 5 o 10 conexiones, un archivo muy pesado y no perderlo si se cierra la conexión a Internet o tienes un problema con tu equipo y se reinicia.
  6. Inspector DOM
    Ver la estructura de un documento por medio de una vista en forma de árbol. También te permite ver las propiedades de un script y el estilo aplicado a cada elemento.
  7. Navegación por medio del cursor de inserción
    Presiona F7 y un cursor aparecerá en la página. Esto se puede usar para navegar por una página y seleccionar texto sólo con el teclado.
  8. Una mejor organización en las preferencias y se pueden mover fácilmente
    Uno puede copiar fácilmente las preferencias, marcadores y otros parámetros de configuración a otro sistema ya que estos se encuentran almacenados en un sólo directorio
  9. Puede marcar grupos de páginas (en pestañas)
    Puedes marcar un conjunto de páginas y abrirlas todas al mismo tiempo en múltiples pestañas.
  10. Coloca í­conos en las pestañas y en la barra de direcciones
    Muestra los í­conos del sitio en las pestañas y en la barra de direcciones

Fuente: fsl.org.mx

 
Deja un comentario

Publicado por en octubre 4, 2006 en explorer, firefox

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: