RSS

No negaré mi fe

11 Feb
El 9 de Diciembre de ese año, coincidiendo con la reunión para festejar una de las principales celebraciones islámicas (el sacrificio Eid al-Adha), una turba de 4mil musulmanes amenazaron con hacerles daño a el pastor Jhontu Biswas y la comunidad que dirigía si las próximas elecciones las ganaba un gobierno afín a las creencias cristianas. No obstante, a pesar de que la Grand Alliance (Gran Alianza) sin tendencias proislámicas ganó con una victoria contundente las elecciones, el 31 de Diciembre del mismo año, la policía arrestó a Biswas con cargos falsos de narcotráfico; y en vez de llevarlo a la gendarmería, lo condujeron a una mezquita cercana para golpearlo con palos después de negarse a aceptar la propuesta de pedir perdón a Alá y volverse al Islam, renunciando al cristianismo.

Jhontu Biswas :: lo acusaron de engañar a los musulmanes por el hecho de distribuir folletos cristianos.
Meherpur, Bangladesh en Diciembre 2008

A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también lo confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en los cielos. Mateo 10:32-34

 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 11, 2009 en Bangladesh

 

Etiquetas:

Responder

 
