RSS

Hello world!

22 Dic

Este es mi primera publicación, estoy con un poco de trabajo encima que casi en 3 semanas no he podido actualizar mis cuentas de redes sociales, ni modo -> tengo q comer .. jaja ..  como descripción rápida, estaré hablando un poco de mi, sobre  algunas cosas de java, j2ee, tecnologia, inglés, la biblia, q son todas de mi personal interés y como recordatorio para mí mismo, lo agruparé por secciones o temas (categorías) de acuerdo al interés y a cada categoría agregaré un listado de tags q irá creciendo de acuerdo a las publicaciones — ya tengo algunos blogs en blogspot de google, pero me parece q todo lo puedo conjuntar aquí para que así mismo sea más rápida la publicación, y la dispersión de la nota

Ahora es tiempo de chambear, los dejo x un rato.

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 22, 2009 en byMail

 

Responder

 
