RSS

Cristo murió por mí !

18 Abr

Cristo murio !, el Padre dió la vida de Su hijo!, cuando dices cosas como: “Jesus murió“, no te detienes por un momento a pensar sobre eso? Es decir, El murió !, de verdad murió !, la matanza del hijo de Dios, la sangre que derramó en ese árbol fue la única razón por la que la mugre de nuestras pecados fue limpiada.

Ese Dios, Jesucristo, resucitó de entre los muertos y a los 40 días ascendió al cielo a la mano derecha de Su Padre y por primera vez en toda la historia, un hombre caminó hacia las puertas del cielo y clamo lo que encontramos en Salmos 24:7“alzad, oh puertas, vuestras cabezas y alzaos vosotras puertas eternas, y entrará el Rey de gloria” y todo el cielo detrás de esas puertas estaba maravillado, en silencio, en asombro. Finalmente, un valiente levanta su cabeza y comienza a hablar “¿Quién es este Rey de gloria” Salmos 24:8a, ¿Quién se atreve a hablarle a estas puertas? no ha habido ningún hombre que se atreva a venir tan lejos o poner su mano sobre la cerradura de esta puerta. “¿Quién es este rey de gloria?” y de repente el Señor, el Mesías, el Cristo, el Hijo de Dios, el hombre por nosotros clama: salmo 24:8-9“Jehova el fuerte y valiente, Jehova el poderoso en batalla, alzad, oh puertas, vuestras cabezas y alzaos vosotras puertas eternas, y entrará el Rey de gloria” y por primera vez de todo el tiempo, esas puertas se abrieron por un hombre.

El pasó por esas puertas y todas las cosas que han sido creadas en todo el tiempo, cayeron postradas. Todos aclamen el poder del nombre de Jesus, que los angeles se postren, que traigan la diadema real y corónenlo “Señor de todo”, corónenlo con muchas coronas a este Cordero que esta sobre el trono.

Ya lo puedo ver caminano valientemente hacia Su Padre, era su derecho!, subiendo las escaleras de este trono que hace que se vea el trono de Salomón como papel maché. Se sienta allí sin ni siquiera pedir permiso. Ve a su Padre, y le dice, no en forma de una pregunta sino como una afirmación “Padre, ha sido consumado” y el Padre le contesta “Hijo, en verdad, ha sido consumado”. A este Jesús que han crucificado, Dios lo ha hecho Señor y Cristo de todo, ni siquiera creas que te voy a invitar a que hagas a Jesús Señor de tu vida, eso es la cosa mas absurda que les pudiera decir, Jesucristo es Señor de sus vidas, ya sea que lo sirvan o no, ya sea que lo bendigan, lo maldigan, lo odien o lo amen, El es Señor de sus vidas. Porque Dios le ha dado un nombre sobre todo nombre para que en el nombre de Jesucristo, toda rodilla se doble y toda lengua confiese que El es Señor – Filipenses 2:10-11.

Algunos de ustedes se arrodillarán dentro de la gracia que les ha sido dada y otros se arrodillarán porque sus rodillas van a ser quebradas por Aquel que rige a las naciones con vara de hierro.

No voy a disculparme por este Dios de la Biblia. Vengo de una larga descendencia de hombres. Muchos de ellos enterrados pero muchos de ellos bien recibidos en gloria, quienes no pensaron en las opiniones de los hombres, ni la forma en la que el resto de la comunidad evangélica iba a caminar. Quiero que sepan que Dios está en el cielo y es digno de toda alabanza, y gloria y honor y exige eso de ustedes. El ha hecho posible en Su gloria, en Su amor, que tu puedas acercarte a El y además declara: “Todo aquel que tiene sed, venga y tome. Todo aquel que tenga hambre, venga y coma ¿Porque estas gastando tu dinero en aquello que no te va a satisfacer? Ven y toma de mí. Vino y leche.Basado en las misericordias seguras de David, voy a tratarte bien, porque mis caminos no son tus caminos, so más altos que tus caminos. Así como la semilla crece porque se le echa agua, Mi palabra, Mi promesa no va a fallar”. El les exige a todos a arrepentirse de sus pecados y de creer en el evangelio; de buscarlo mientras pueda ser hallado.

¿Puedes ser salvado? – no lo sé, permíteme hacerte una pregunta, quizá viniste aquí porque alguien te invito, lo único que has estado haciendo es ver tu reloj preguntándote cuando se ira a terminar esto, tu mente ha estado divagando. No te importa. No significa nada Cristo para ti o no más que cuando entraste por esta puerta. Entonces mi respuesta para ti es no; no puedes ser salvado. Al menos, no por ahora, porque no hay arrepentimiento en tu corazon. No hay quebrantamiento sobre tus pecados. No hay quebrantamiento sobre el precio que fue pagado por ti para que pudieras vivir. O quiza estas diciendo, vine y no tenia intencion de escuchar pero quizá durante la alabanza, Dios capto tu corazón y comenzaste a pensar en asuntos eternos y quiza escuchaste la predicacion del Evangelio y comenzaste a darte cuenta de tus pecados y vilez ante un Dios santo, y luego escuchaste sobre Cristo y tu corazon brinco con gozo. Te dijiste a ti mismo: “Yo soy el mas vil de las criaturas. Hay esperanza para mi?” y responderé: Si, hay esperanza para tí! Tienes arrepentimiento, al menos están las semillas de ello en tu corazón, ahora solo te falta una cosa, cree en el Señor Jesucristo y serás salvo.

Seras salvo! porque aquellos que invoquen el nombre del Señor serán salvos y ninguno de aquellos que creyeron en El, fueron decepcionados. Pero sepan esto, el reloj esta haciendo tic-tac, el tiempo esta corriendo, la muerte y el infireno se están moviendo. Cristo regresará.

La gente dice “No me importa, no va a regresar hasta dentro de mil años”. Quizá sea así, pero dentro de 25, 50 o 60 años, todos en este lugar lo van a ver. O ustedes van a ir allí o El vendrá aquí, en realidad no hay diferencia. Lo verán y estarán frente a El. El vendrá y cuando venga, va a ser maravilloso y a su vez absolutamente terrible.

Como dijo un predicador, habrá buenas y malas noticias las buenas es que Dios esta aqui, la mala es que Dios también esta aquí. Todo depende de en qué lado de la línea estás parado. El vendrá, va a salir de repente como estallido de este cielo y el más magnífico y poderoso de los hombres con todos sus ejércitos, con solo una mirada de Aquel montado en ese caballo; los hombres van a gritarles a las montañas que los oculten. Necesitan comprender que su soberanía y poder es tal que, El está sentado sobre todo con soberanía absoluta y si todo el universo creado, ángeles, hombres, demonios y diablos, todos se fueran en contra de El para pelear, no tendrían más fuerza que si uno de ellos, el más débil de ellos, estuviese solo en contra de El. No tendrían más fuerza que un insecto que golpea su cabeza contra un pedazo de granito. Seran juzgados.

Y si sus nombres no están escritos en el libro de la vida del cordero, serán encontrados faltos y serán lanzados al infierno. No compres la idea que dice, “El cielo es el cielo porque Dios esta allí, y el infierno es el infierno porque Dios no está allí” – No amigo, el infierno es el infierno porque Dios está allí. El infierno es la ira ardiente y la justicia pura y feroz de Dios.

No han leído Apocalipsis 14:10-11 “y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos en la presencia del Cordero” – No es el diablo quien reina en el infierno, es Dios quien reina en el infierno. Quiza nunca has escuchado algo asi, pero ese es tu problema.

Arrepiéntete y cree en el evangelio. Lo mejor que puedo hacer por ustedes ahora es que se alejen del hombre y que se acerquen a Dios. Busquen a Dios hasta que sean salvados. Busquen a Dios, Invóquenlo, crean en El, pero necesito que sepan esto, si en esta noche, algo les pasa y creen que Dios los ha salvado, quiero que sepan algo. Esta noche por si sola no es suficiente para darles la certeza de que Dios los ha salvado, porque si creen que Dios los ha salvado esta noche y se van de aqui, y no comienzan a cambiar y no comienzan a crecer en la gracia y no comienzan a crecer en las cosas de Dios y desearlo y no continuan caminano con El, pero se apartan como muchos otros, no han obtenido nada esta noche.

La evidencia de tu salvacion no es que una vez en tu vida oraron una oracion especial. La evidencia correcta de la salvacion en tu vida es que has continuado caminando con El y Aquel que comenzó una buena obra en ti, la terminará.

Por Paul Washer @paulwasher

Si no puedes ver el video, usa este enlace : http://goo.gl/37Yp2

 
Deja un comentario

Publicado por en abril 18, 2011 en salvacion

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: