RSS

En memoria de David Wilkerson

02 May

Desconozco si en la actualidad, el mundo latino o de habla hispana conozca del Rev. David Wilkerson, para mí fue un pastor que bajo la lupa de sus predicaciones y a través de su blog, me ayudó a centrar ideas en mi propia persona, a darme cuenta de mi propio pecado, aunque éste no hubiera dado a luz, en el corazón ya estaba concebido y las palabras de este hombre me ayudaron a recapacitar para cambiar mi vieja naturaleza.

Doy gracias a Dios porque lo uso de una forma espléndida y, aunque a miles de kilómetros, yo estuve dentro de esos resultados. Hoy, por voz de un amigo en la Iglesia, me enteré que por un accidente automovilístico en la semana pasada (27 Abril 2011), perdió la vida y fue llamado por Dios a Su presencia.

Por eso no queda más que recordar que Dios permite que se den las cosas por Su voluntad, la cual no es otra cosa más que excelente y buena para nosotros; algún propósito debió tener Dios para este hecho, solo ruego por el fortalecimiento en los miembros más cercanos de su familia y amigos más cercanos, esperando que Dios siga levantando hombres como él y recordar que los que fuimos elegidos por Dios para servirle, debemos disponernos sin dudar en conocer Su palabra y ponerla por obra todos los días, cada minuto, así como lo hizo David, de tal forma que nuestra vida entregada a Dios sea de verdadera utilidad.

Para aquellos que no lo conocían, debo mencionar que fue un pastor que le predicó a los gangsters de Nueva York, específicamente a Nicky Cruz y la banda The Mau-Maus, escribió un libro sobre esto de nombre “The Cross and The Switchblade” en 1963 con “.. más de 15 millones de copias vendidas y traducido a 30 idiomas diferentes ..” – wiki y hasta una película le hicieron con ese tema. En @youtube se puede ver la película completa: .

También fue un profeta que advirtió sobre eventos inesperados y muy dolorosos para los ciudadanos de Estados Unidos de América previo al evento del 11 de Septiembre por lo cual puso a toda su iglesia a orar e interceder. Después del evento, Su iglesia fue de las primeras en participar apoyando a los damnificados.

He aquí las noticias mas recientes en la iglesia que fundó en Nueva York:

http://www.tscnyc.org/pastor_david_wilkerson.php

Sin más que decir, debo colocar un video con una parte de sus predicaciones:

 
Deja un comentario

Publicado por en mayo 2, 2011 en byMail

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: