RSS

Indescriptible

08 Mar

Image¿Es el Dios a quien tu predicas (con tu boca, con tus hechos, con tu forma de pensar y con lo que deseas) un Dios indescriptible?  A mi me gusta mucho una canción de Chris Tomlin y que toma fragmentos de la Biblia para decir que Dios es así: Indescriptible.

Lo que también me recuerda que todos en el mundo estamos perdidos, por nuestra propia decisión estamos tan inmersos en nuestros propios pensamientos (ego) que no nos damos cuenta que la misma creación evidencía la existencia de un Dios que lo creo todo y al cual debemos estar agradecidos pues el soplo de su aliento sobre el polvo que formaron nuestros huesos nos dió la vida y fuimos creados con suma perfección a la imagen que el deseó para nosotros con el fin de darnos un propósito.  Pero nos hemos corrompido en nuestros propios deseos y placeres.  Nuevamente digo que nos reusamos a creer en nuestro creador cuando la misma naturaleza (Su creación) evidencía su existencia y es ella la que nos acusaría en el juicio del gran trono blanco si no creemos ahora que estamos vivos. Por favor y por amor a tí mismo: ¡CREE!, es lo único que te puede salvar de ese juicio.

La traducción de la canción sería algo así:

Desde lo más alto de las alturas hasta el fondo del mar, la creación está revelando Tu majestad.  Desde los colores de otoño hasta la fragancia de la primavera, cada creatura unica en la canción que canta.  Todos exclaman:

Indescriptible!, incontenible !

Tu pusiste las estrellas en el cielo y Tu mismo las conoces a cada uno por nombre.  Eres asombroso Dios, todo poderoso, indomable. Nosotros (como hombres) caemos de rodillas con temor al mismo tiempo que proclamamos humildemente : Eres un Dios asombroso!

¿Quién le dice a cada rayo por donde ir? o ¿Quién ha visto los almacenes celestiales cargados de nieve?, ¿Quién imaginó al sol y quién es la fuente de su luz? ¿Quién aún oculta al sol para traernos la frescura de la noche?.

¡ Nadie puede entenderlo !

Musica (en ingles): http://www.jango.com/music/Chris+Tomlin?l=0

Video: http://youtu.be/7-zJHgaoVa4

 
Deja un comentario

Publicado por en marzo 8, 2012 en audio, byMail

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: